Los maestros de Lima y de las diversas provincias, que se mantienen
en huelga indefinida exigiendo la vigencia de la Ley del Profesorado,
realizaron una vigilia frente a la sede de Seguridad del Estado
exigiendo la liberación del presidente Zenón Pantoja y de los 53
docentes detenidos desde la tarde del día de ayer (28 de septiembre de
2012).
Así fue la salvaje detencion de los maestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario