domingo, 30 de septiembre de 2012

MAESTROS REALIZAN VIGILIA PIDIENDO LIBERACION DE MAESTROS DETENIDOS.

Los maestros de Lima y de las diversas provincias, que se mantienen en huelga indefinida exigiendo la vigencia de la Ley del Profesorado, realizaron una vigilia frente a la sede de Seguridad del Estado exigiendo la liberación del presidente Zenón Pantoja y de los 53 docentes detenidos desde la tarde del día de ayer (28 de septiembre de 2012).
Así fue la salvaje detencion de los maestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario