Al no encontrar delito alguno, ni causales para su detención. El Ministerio Público dispuso la libertad de Zenon Pantoja, Presidente del Comite Nacional de Lucha del Sutep y los 52 docentes que fueron violentamente detenidos, en los exteriores del Ministerio de Educación.
Los docentes liberados recalcaron su inocencia. Dijeron que la detención
fue injusta y acusaron al Gobierno por la detención y el maltrato
policial. Los maestros fueron recibidos entre aplausos y vivas por los profesores que los esperaban en las afueras de la sede policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario